CHORD
SKIN BEAUTY IN HARMONY
Nuestras emociones son una manifestación de vibraciones que se generan y pasan de un estado a otro. No paran, son una sucesión de acordes, que como en la música producen progresiones armónicas, y melodías que se adaptan.
El naming lo hemos creado tras un profunda investigación.
CHORD es sinónimo de emoción. Es sentimiento, sentido, receptividad y sensibilidad. Y como en la música, nuestra piel es el fondo musical, nuestras emociones la melodía y CHORD los acordes y acompañamiento de una pieza única, viva y que cada día suena diferente.
Puedes ser capaz de interpretarla libremente con tu propia sensibilidad y el conjunto de tres o más notas de origen natural, de diferentes plantas.
SKIN BEAUTY IN HARMONY, nuestro baseline, responde a su promesa de marca. Es una cosmética natural armónica, que a partir del poder sanador de las plantas y mediante formulaciones activas de sus aceites, aromas y propiedades, nutre y estimula el cuidado de la piel para generar equilibrio y orquesta el bienestar, la belleza orgánica y el poder interior, con confianza y alegría para que sus usuarias se sientan bellas, en todas las etapas de la vida.
CHORD es la esencia, la vibración de su propia composición.
Cada producto de la gama, trabaja una emoción mediante la aplicación dérmica. A cada emoción le corresponde un color de la escala más alta del espectro de luz, en donde las vibraciones son más finas.
A cada emoción le diseñamos un acorde sonoro, por medio del cual hemos extraído su espectro visual para llevarlo al universo de marca y de packaging, asociado a la paleta cromática de toda la gama.
La invisible armonía es la esencia de los productos Chord. Y es el alma sobre la cual construimos su identidad de marca:
La luz y su frecuencia
Las emociones y su vibración
Las plantas y sus frecuencias
La música, su vibración y su sonido
Strategy | Naming | Creative Direction | Art Direction | Branding | Visual | Print | Packaging