SILENCEWORKS

SILENCE, EAU DE PARFUM

Silence, eau de parfum se creó como una acción cualitativa y experiencial para la marca de autopromoción de nuestra la agencia creativa Silenceworks Brand & Design Agency. Esta acción se dirigió a un seleccionado y estratégico grupo de líderes de opinión, que podrían convertirse en clientes o prescriptores, con el objetivo de abrir nuevas oportunidades de negocio para la marca.

05_SI_960px_3

Este objeto fue diseñado como presentación e invitación a sentir los valores detrás de Silenceworks. Silence, eau de parfum, materializa el concepto del Silencio a través de la marca, de un aroma, de un producto y su packaging, así como de la experiencia al descubrir el brand storytelling.

Para nosotros fue esencial comunicar de manera sutil, los conceptos, valores y atributos de marca de una manera experimental, a través de este producto premium que responde a estrategias definidas de marketing y segmentación.

La edición limitada se realizó en formato de estuche forrado con papel impreso personalizado. En el interior, una base troquelada para sostener el perfume de forma segura. Todo el papel utilizado es aprobado por FSC, 100% reciclables.

02_SI_960px_2
03_SI_960px_2

Sentir el silencio.

Respirar y detener la palabra. Cerrar los ojos y percibir este aroma. Conectar con algo más profundo del Ser y permitir que el silencio interior sobrevenga de manera natural.

No se trata de algo ajeno a la naturaleza humana: somos silencio. La parte más profunda y auténtica de lo que somos, habita en el silencio. Y desde este espacio en calma, volvemos la mirada a nosotros mismos, buscando de manera intuitiva más allá del análisis, generando procesos de transformación.

Así es como Silenceworks, Brand & Design Studio nace y encuentra un espacio donde convertir el “silencio en creación”, enfocando cada proyecto con pasión y dedicación, con el objetivo de ayudar a hacer crecer marcas y negocios a través de un diseño transversal y un pensamiento estratégico riguroso para que expresen lo mejor de sí mismas.

Descubramos juntos el eco de lo esencial.

01_SI_960px_2
04_SI_960px_2

Strategy | Naming | Creative Direction | Art Direction | Branding | Print | Packaging

Colaboración: Claudia Burbano de Lara & Francesc Talamino. Ambos como Silenceworks.

MT_footer intermedio

INSTAGRAM        |        LINKEDIN        |       PLAYLIST

Design by MATHEREAL® 2022

error: Content is protected !!