bioheritage

WORLD’S BEAUTY CULTURES BOOK

BioHeritage es una línea de cosmética natural que recupera los tratamientos de belleza más antiguos de las sabias culturas ancestrales y los trae a nuestro presente.
BioHeritage no es solo una marca de cosmética. Es una manera de entender la belleza. Partimos de un legado milenario para comunicar un concepto holístico del cuidado de la piel. Una filosofía de vida aplicada a la belleza y la salud.

En esta primera colección las culturas protagonistas son las de Egipto, Japón, India y Mongolia, países en los que los primeros registros de elaboración de cosméticos se remontan al 2500 y 1500 a.C.

Por su composición basada en productos vegetales procedentes de la agricultura ecológica libres de parabenos, sulfatos, derivados del petróleo y siliconas, y un proceso de producción respetuoso con los ciclos naturales de los lugares de origen. BioHeritage se presenta en forma de ediciones limitadas.

Tras un estudio del mercado cosmético planteamos una estrategia de territorios y posicionamiento, definiendo el Brand Essence. Elaboramos una serie de estrategias para el lanzamiento de la marca a corto y medio plazo, apoyada por una línea de comunicación integral con naming, diseño de producto, packaging y contenido editorial.

La construcción de marca y su universo visual transmiten los valores y su personalidad. Los mensajes están dirigidos a su core target y los territorios en los que tiene que estar presente.

07_BHB_960px_2
04_BHB_960px_2
08_BHB_960px_2

Creative Direction | Art Direction | Visual | Editorial

Colaboración: Claudia Burbano de Lara & Francesc Talamino. Ambos como Silenceworks.

MT_footer intermedio

INSTAGRAM        |        LINKEDIN        |       PLAYLIST

Design by MATHEREAL® 2022

error: Content is protected !!